NO VOTAMOS A MACRI PORQUE SOMOS EL CAMPO QUE PRODUCE ALIMENTOS

En los últimos años el Gobierno de CAMBIEMOS sólo FUNDIÓ, DESALOJÓ y PERJUDICÓ al sector del CAMPO que MÁS ALIMENTOS (y no materia prima) produce, que MÁS EMPLEO por hectárea ofrece, el que puede FRENAR EL CALENTAMIENTO GLOBAL y CONSERVAR LA BIODIVERSIDAD.

En mayo de 2019, los que producimos alimentos, las y los trabajadorxs de diferentes ámbitos del Estado vinculados a los pequeños productores y la agricultura familiar, los distintos espacios académicos y universitarios, los pueblos originarios, junto a distintas organizaciones territoriales, nos REUNIMOS dos días federalmente para TRABAJAR juntos en un PROGRAMA AGRARIO SOBERANO y POPULAR.

En diciembre debe comenzar una nueva HISTORIA para el CAMPO ARGENTINO: con ACCESO a la TIERRA para TODAS las FAMILIAS que VIVIMOS en el CAMPO, con promoción de la AGROECOLOGÍA y límites a los AGROTÓXICOS, con ACCESO POPULAR a los ALIMENTOS, con una LEY DE SEMILLAS que favorezca la SOBERANÍA ALIMENTARIA, con políticas de ARRAIGO RURAL que fortalezcan la posición de las MUJERES y JÓVENES que VIVEN en el CAMPO, con Políticas Públicas de un Estado presente que privilegia la producción de alimentos, con Universidades Públicas comprometidas con la realidad de cada territorio.

NO VOTAR A MACRI es el primer paso para que esta HISTORIA tenga FUTURO. SOMOS GARANTES de que LUCHAREMOS por un MODELO PRODUCTIVO más JUSTO y SUSTENTABLE, SIN HAMBRE NI POBREZA.

agosto 8, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *